Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


lunes, 19 de septiembre de 2011

Atún con cerveza

Esta receta siempre la había hecho con alitas de pollo, y ha sido curioso hacerlo con atún, me salió perfecto ( para ser un esperimento ), y la salsita esta para mojar pan... es tan fàcil de hacer y de quedar bien con un invitado.


Ingredientes:

Atún ( yo hice 2 rodajas medianas para 2 personas )
1/2 lata de cerveza
1 pastilla avecrem pescado
Aceite
Sal
1/2 cebolla mediana

Se pone a freir la cebolla poco a poco con un chorro de aceite, cuando empiece a dorar añadir la cerveza y dejar pochar, cuando haya reducido la mitad se le añade el atún y se le añade muy poca sal ( el atún con la cerveza coje un sabor un poco fuerte y con muy poca sal o nada de sal esta en su punto ), la pastilla de avecrem y dejaremos que reduzca totalmente, aproximadamente 20 minutos. Bon profit !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario