Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


miércoles, 27 de abril de 2011

Baritas de hojaldre con sabor a pizza

Esta idea se me ocurrió un día que vinieron unos amigos a ver un partido de fútbol en casa y fueron 5 minutos.
La verdad es que estaban buenisimos y para picar viendo el partido queda perfecto.


Ingredientes

masa hojaldre ( yo la compré hecha )
1  Pote de tomate
Orégano
Tomillo
Ajonji

Se extiende la masa y le ponemos el tomate triturado, el oregano, el tomillo lo cortamos a trozos y lo ponemos al horno 5 minutos, luego se le añadí el ajonji y otro 5 minutos al horno. El horno aproximadamente a 130 grados, tener en cuenta que el hojaldre se hace muy rápido. Y,,,, Bon profit !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario