Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


miércoles, 27 de abril de 2011

Bizcocho de melocotón

Esta receta es super fácil de hacer. Además que se puede canviar de sabor tan sencillo como canviar el yogurt de sabor. Yo le puse un yogurt de melocotón con trocitos. Pero le puedes poner el sabor que más te guste, o añadiéndole lo que te apetezca.
Dijéramos que os digo la formula de " la masa madre ", para los bizcochos, luego podéis añadir lo que os guste más.



Ingredientes

3 vasos de agua de harina ( o harina para hacer bizcochos )
1 sobre de levadura
1 vaso de agua de azúcar
4 huevos
1/2 vaso de aceite ( o 200 gr de mantequilla deshecha )
Si lo encontráis muy espeso se le puede añadir 1/4 de leche
1 yogurt ( sabor melocotón el que hice yo con trocitos de fruta )

Es muy fácil, mezclar todo muy bien y ponerlo en un molde engrasado o si el molde es de silicona, rellenarlo directamente.
Yo lo hice de melocotón y estaba muy bueno, el que más me gusta es de limón, y añado la ralladura de un limón. Como digo, se pueden hacer mil y una ideas, esta es la base, ahora cada uno a su gusto. BON PROFIT !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario