Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


jueves, 7 de julio de 2016

PASTEL PRINCESA ELSA - FROZEN

Bueno, creo que lo mio se esta convirtiendo en pasteles.... Esta vez el pastel era muy especial. Para mi hija Jana, que acaba de cumplir 2 añitos.
Jana es muy coqueta y le encanta las princesas y los vestiditos .... el rosa...., todo lo que se puede imaginar de niña... jiji. Y como no, le hice el pastel que mas ilusión le puede hacer a una niña que le encantan las princesas. Elsa de Frozen.


Parece complicado, pero no lo es, yo saqué la receta de otro bloc, manzana y canela. Alli te lo explican muy bien paso a paso.

El bizcocho esta hecha de mantequilla y vainilla. Relleno de praliné de avellanas y cubierto de chocolate 75% cacao. Luego hay que montar el fondant poco a poco y darle efectos como el espray, estrellas de pan, y estrellas de azúcar.

La muñeca la compré en Amazon por 17 euros.

Un pastel realmente delicioso y sorprendente. Dejarán con la boca abierta a mas de uno.... Bon profit !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada