Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Empezamos esta nueva etapa !!!!

Vuelvo ha estar presente. Después de tanto tiempo sin poder colgar recetas ya tenia muchas ganas de estar por aqui.... . Pero ha válido la pena. Este pequeño paréntesis que he hecho en mi viada, tiene nombre: JANA !!!.
Mi pequeña niña preciosa que ahora tiene ya 14 meses !!
Me he dedicado a ella y a su hermito Aleix todos los minutos de mi vida que he podido estar.
Ahora va siendo hora de que poco a poco empiece esta nueva etapa... seguramente será mas pausado, pero seguiré entrando todas las recetas que pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario