Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


martes, 8 de febrero de 2011

Arroz al microondas

Esta receta la primera vez que la vi me impacto muchísimo. Porque pensaba que saldría fatal el arroz hecho al microondas. Mi sorpresa fue cuando vi como quedó. Espectacular.
La receta que yo hice es hindú y esta muy buena, pero también la puedes hacer como quieras, va a gustos, incluso puede que una paella estaria bien. De todas formas, es una receta sencilla y rápida de preparar.
Esta receta se la dedico a mis amigos Victor y Fanny, que con ellos vimos otra nueva forma de hacer el cus-cus. Ya la pondré en el bloc.


Ingredientes para 1 persona:

1 vaso de arroz
2 y 1/2 de vaso de agua
2 cucharadas de aceite de oliva
Guisantes congelados
1 zanahoria
2 salchichas ( no tenia pechugas de pollo )
1/2 cucharita de café de Curry
1/2 cuchariita de café de Canela
1/3 cuchacita de cafe de comino
pisca de sal

Cogeremos un vol para el microondas y se le añade todos los ingredientes y se pone al microondas durante 20 minutos a máxima potencia. Cuando se acabe, sin abrir el microondas, dejar reposar 5 minutos. Y al sacarlo... comprueba como me quedó a mi. Genial !!!.. Bon profit !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario