Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


domingo, 2 de enero de 2011

Chupito de iogurt griego con mermelada

 Estos vasitos los hice como entrante para ir abriendo el apetito. Es sencillo y muy bueno para los golosos.





Ingredientes:

250 gr Queso mascarpone
100 gr nata
25 ml leche
2 cucharitas de azúcar
jarabe de fresa
mermelada de moras

Es muy sencillo, mezclamos el queso mascarpone ( yo le puse este porque me gusta mucho ), la nata, el azúcar y la leche. En los vasos de chupitos se puede poner de fondo lo que querais, yo le puse jarabe de fresa y en otros mermelada de moras, y por encima la mezcla. Esta bueniiisiiiimmmoooo... Si veis que queda muy espeso añadir leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario