Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


lunes, 29 de noviembre de 2010

Montadito Italiano

He pensado en ir haciendo montaditos, así que si alguna vez se tiene prisa y vienen invitados, es una solución al problema de que comer y que hacer. Me encantas los montaditos !!. Estas recetas se las dedico a todos los Vascos.


Ingredientes:

Pan tipo de pages alargado ( en el mercadona esta muy bien )
Lonchas de queso motzarella
Tomate en rodajas
Salsa pesto

Calentar el pan hasta que este un poco tostadita, enseguida poner lonchas de tomate, el queso y por encima un chorrito de salsa pesto. MMMmmmm.....delicioso !!

1 comentario:

  1. Te he conocido a traves de Memories d'una cuinera.
    Que montadito mas rico!!!!
    Ya tienes una seguidora mas!!!
    Besos y feliz 2013.
    Lourdes

    ResponderEliminar